Cuando se trata de una casa de lujo, se trata de facilitar el estilo de vida que desea vivir, y ya pasaron los días en los que todo se trataba de estética. Hoy en día, la funcionalidad y la facilidad son tan importantes como el hermoso diseño de interiores. Pero con tanta abundancia de accesorios tecnológicos para el hogar que pueda elegir, es probable que no tenga idea por donde empezar, por eso hemos preparado cinco opciones para agregar una dosis extra de lujo este 2021, de forma que agregue lujo y modernidad a su hogar.  

1.- Un Robot de limpieza

Las aspiradoras robóticas existen desde hace un tiempo, pero las versiones actuales son más eficientes y de alta tecnología que nunca. A medida que continúa la pandemia de Covid-19, en gran parte no hemos podido permitir que el personal de limpieza ingrese a nuestros hogares y nos estamos volviendo más reacios a permitir que alguien ingrese a nuestros hogares incluso después de finalizado la pandemia. Por lo tanto, si se ha sentido abrumado por su larga lista de tareas, esta podría ser la mejor inversión que hará este año.

El Proscenic 850T es pequeño y eficiente, y puede controlarse por voz a través de dispositivos como Alexa o Google Home, e incluso puede fregar sus pisos por usted. Silencioso y organizado, ni siquiera sabrá que está allí cuando tenga otras cosas con las que ocuparse, por lo que puede unirse a esa importante reunión de Zoom y dejar que haga su trabajo.

Puede controlarse mediante comandos de voz de Alexa y Google Home. Puede conectarlos y luego dar instrucciones, como comenzar a limpiar, detener o ir a la estación de carga, etc. (Skill Name: ProscenicRobot).

2.- Seguridad doméstica e inteligente

De acuerdo, puede que esta no se sienta como la más emocionante de las nuevas adiciones a su hogar, pero le dará tranquilidad, esencial si tiene muchos artículos valiosos o es una persona de alto perfil, lo que podría poner usted y sus posesiones en riesgo. No solo eso, sino que se basa en una forma de tecnología ultramoderna y sofisticada para mantenerlo a salvo, sin duda el futuro de la tecnología doméstica.

La Ring Always Home Cam funciona como parte de un sistema de seguridad inteligente para el hogar de Ring, propiedad de Amazon. Este accesorio completamente moderno es una nueva solución innovadora para la seguridad del hogar. Un dron que sirve como su guardia de seguridad personal, simplemente conéctelo a una aplicación en su teléfono, que lo alertará de cualquier movimiento en su propiedad, y puede iniciar el dron de forma remota para explorar lo que está sucediendo.

Fuente: Retail Ware

3.- Un ascensor residencial de Lujo

Hay mucho que decir acerca de vivir en una casa espaciosa, pero llevar sus pertenencias o subir y bajar muebles por las escaleras puede ser estresante y, a menudo, agotador. Tener un elevador residencial de lujo instalado puede ayudar a aligerar la carga y hacer la vida más fácil, y el elevador doméstico Stiltz Duo es una solución innovadora que se puede instalar en casi cualquier lugar dentro de su propiedad. 

Con espacio para dos personas, es compacto y aerodinámico, lo que le permite mantener le lujo y la estética general de su hogar.

La instalación es rápida y se puede realizar con un mínimo de esfuerzo en tan solo 1 día.

4.- Tecnología de Fitness para el hogar

La tecnología del acondicionamiento físico sigue siendo una de las tendencias más importantes en 2021, con más opciones disponibles para nosotros en la comodidad de nuestro hogar. Con los gimnasios cerrados durante largos períodos durante el año pasado, la industria se ha visto obligada a girar para satisfacer nuestras necesidades, y algunas empresas se han aprovechado de la situación al traernos sus nuevas ofertas más innovadoras hasta el momento.

Sky Q, en particular, ha estado haciendo olas en los últimos meses, ofreciendo una aplicación de fitness integrada con más de 600 clases de Fit bajo demanda. La plataforma de entrenamiento Fit se ha vuelto inmensamente popular en los últimos años, con entrenadores famosos y estrellas del fitness liderando sus sesiones, y sus complementos tecnológicos en el hogar permiten una experiencia completamente inmersiva desde la comodidad de su gimnasio en casa.

5.- Café a la carta

A medida que continúe la tendencia hacia la facilidad y la conveniencia, podemos esperar ver todo tipo de nuevas tecnologías para el hogar emergiendo en los próximos años para satisfacer nuestras necesidades. El De’Longhi Prima Donna Soul es la manera perfecta de transformar sus mañanas y se conectará a una aplicación en su teléfono inteligente: tostar sus granos a pedido y vaporizar leche fresca para preparar sus bebidas favoritas al estilo de un barista cuando le apetezca.

Ya sea que quiera una taza de café muy de temprano o movilizar objetos grandes, contar con aparatos tecnológicos en casa no solo da un toque de modernidad a su hogar, sino que brinda un mayor funcionalidad y facilidad para el funcionamiento de su hogar. Coméntenos cual de estos aparatos tecnológicos le serán de gran ayuda para su hogar.