Comodidad, estilo, practicidad y potencia: nuestra lista de los mejores SUV de lujo de 2021 ofrece la mejor experiencia de lujo sobre ruedas.

Los consumidores esperan mucho de los SUV mejor calificados de la actualidad. 

El mercado de los SUV de lujo está explotando en 2021, y hasta los fabricantes de automóviles de lujo más tradicionales se están sumando a la diversión. Solo eche un vistazo a lo que Ferrari y Aston Martin están lanzando para el segmento.

La mayoría de las marcas de automóviles de lujo ahora también ofrecen modelos híbridos y totalmente eléctricos. Estos SUV EV prometen mucha velocidad y diversión en un paquete más ecológico.

¡Pero eso no es todo! Desde calificaciones de seguridad mejoradas hasta características de conducción semiautónoma, veremos en nuestra clasificación que la innovación continúa impulsando el mercado de los SUV.

¿Listo para comprar su próximo SUV de lujo? Estamos revisando los mejores SUV premium de 2021 para ayudarlo a encontrar el adecuado para usted.

1. Porsche Macan: mejor manejo:

Conducir un SUV puede, a veces, resultar pesado y laborioso, especialmente en carreteras pequeñas con mucho viento. Ahí es cuando brilla el Porsche Macan 2021. Tiene especificaciones para impresionar, molduras de aluminio cepillado, interiores Alcántara y una cabina de alta tecnología (con características como sonido envolvente, almohadillas de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, cámaras para funciones de conducción semiautónoma y parabrisas con calefacción). Si desea un automóvil que se sienta como si estuviera hecho para un uso fácil e inteligente, este es el automóvil que debe comprar.

0-60 mph / 0-100 kph en 4.7 segundos, wifi móvil y (todo nuevo en 2021) Apple CarPlay integrado: el nuevo Porsche Macan hace que sea fácil disfrutar de su tiempo sobre ruedas, ya sea que esté copiloto o conduciendo.

El Porsche Macan cuenta con una velocidad máxima de 260 km / h.

2. Cadillac Escalade: mayor espacio de carga:

Como quinta generación del modelo muy popular, el Cadillac Escalade 2021 ofrece muchas características del amado automóvil que todos conocen bien, pero con elementos completamente nuevos de tecnología, estilo y lujo.

El Escalade de este año viene con dos opciones de motor: un 6.2L V-8 y un turbo-diesel de seis cilindros en línea. Sin embargo, no hay una elección incorrecta: ambas versiones serán potentes, ambas versiones tendrán un ensamblaje elegante y todas las opciones de información y entretenimiento que pueda desear.

Para 2021, también ha habido un rediseño completo para el Escalade. Ahora, este SUV por excelencia tiene una suspensión trasera más independiente, lo último en tecnología para interiores y un estilo mucho mejor. Con cuero semi-anilina, asientos ajustables en 16 direcciones (¡con masaje!), un sistema de audio de 36 bocinas y características de conducción semiautónoma, este automóvil es el Escalade más inteligente que hemos visto hasta ahora.

Sin embargo, su verdadero punto de venta es su espacio de carga. No importa a dónde vaya, podrá llevar todo lo que necesita con usted en el Escalade, con su modelo de carretilla larga que ofrece el mayor espacio de carga que jamás hayamos visto en un SUV.

El Cadillac Escalade 2021 puede acelerar de 0 a 60 mph / 0 a 100 km / h en 5,9 segundos; puede alcanzar una velocidad máxima de 193 kph / 120 mph.

3. Lamborghini Urus: SUV más deportivo:

La ‘S’ en SUV significa deporte, lo que brinda a los SUV modernos el desafío de integrar funciones prácticas y una autonomía aventurera en un vehículo multipropósito. Lamborghini decidió mirar a su pasado para cumplir con este automóvil moderno: hace décadas, la marca histórica presentó un SUV hecho para militares, el Lamborghini LM002.

Hoy, con un estilo que recuerda mucho, el Lamborghini Urus trae un espíritu similar con características tecnológicas modernas y una potencia deslumbrante. El Urus tiene un motor V8 biturbo de 4.0L que lo impulsa, dándole suficiente energía para acelerar de 0 a 60 mph / 0 a 100 km / h en 3.6 segundos.

Los enormes pasos de rueda ayudan a este automóvil a navegar fuera de la carretera con mucha habilidad; el interior de este Lamborghini lo hace sentir como el auto de alta gama que es. La cabina está llena de madera con incrustaciones, Alcantara, cuero de plena flor y otras magníficas opciones de lujo.

El Lamborghini Urus puede alcanzar una velocidad máxima de 190 mph, o 305 kilómetros por hora.

4. Rolls-Royce Cullinan:

SUV más caro: El Rolls-Royce Cullinan persiste como nuestro SUV más caro del año. Como la entrada de Rolls-Royce en el mercado de los SUV, es sin duda uno de los SUV más lujosos y cómodos que hemos visto y probado.

El Cullinan cuenta con puertas de cierre suave, reposacabezas ajustables eléctricamente, una puerta trasera eléctrica, ruedas completamente hechas a medida y ofrece la oportunidad de adaptar la cabina a las especificaciones precisas del conductor. Se puede equipar en cualquier color, la moldura puede ser su elección y no se ha escatimado en gastos para hacer que la comodidad de los pasajeros fuera de este mundo. ¡También merece un lugar en nuestra lista de los autos más caros del año!

También puede conducir: el Cullinan tiene una velocidad máxima de 155 mph / 249 kph, y puede acelerar de 0 a 60 mph / 0-100 kph en 4.8 segundos.

5. Mercedes-Benz GLE:

El mejor SUV de lujo en general: Nuestro premio al mejor SUV en general es para otro Mercedes-Benz: el popular GLE de todos los tiempos. Ha sido rediseñado como híbrido para 2021 y se propone dar forma al futuro de los vehículos utilitarios deportivos sostenibles.

Este SUV cuenta con un motor de seis cilindros, el sistema EQ Boost de Mercedes-Benz y una suspensión avanzada. Eso significa que ofrecerá un viaje suave y lo llevará a donde necesita ir con bastante rapidez; el GLE tiene una velocidad máxima de 280 km / h / 174 mph, y puede acelerar de 0 a 100 km / h / 0-60 mph en 7.1 segundos.

Este SUV ecológico también tiene un interior espacioso con grandes módulos de información y entretenimiento, así como controles que hacen que se maneje extremadamente bien. Está disponible en su versión estándar GLE pero también en GLE Coupé. Con todo, este es el mejor SUV de 2021 para la mayoría de las personas, y ciertamente es nuestra elección en general.