Los spas son el lugar ideal para relajarse y cuidarse, pero además se han convertido en la experiencia de lujo y bienestar definitiva. Algunas de las mejores firmas de cosmética ofrecen su experiencia en el cuidado corporal para ‘amadrinar’ spas en hoteles de lujo de todo el mundo. Aquí te mostramos nuestros favoritos.

Le Goji Spa By Valmont

En los Alpes franceses, epicentro del lujo de invierno europeo, el sofisticado centro de spa recibe su nombre por los tratamientos exclusivos que ofrece con bayas de Goji, el «diamante rojo» asiático que crece en las montañas del Himalaya y conocido por sus propiedades y beneficios para la salud corporal.

 

Spa Cinq Mondes – Dolce La Hulpe

Con un claro ejemplo medio ambiental y social, Cinq Mondes es una firma de cosmética creada en París hace 15 años que ha convertido los spas en una de sus mejores tarjetas de presentación. 

El Spa Cinq Mondes ofrece una experiencia de bienestar sensorial en el corazón del bosque de Soignes, inspirado por rituales ancestrales practicados en Bali, India, Brasil, Japón y Polinesia.

Spa Le Bristol by La Prairie

Desde que uno entra en el spa de este glamuroso Palace Hotel Parisino, que incluye un jardín francés interior y una azotea con piscina y vistas a la torre Eiffel, deja todos los cuidados posibles en manos de profesionales altamente capacitados y expertos en relajación y belleza.

A dos pasos de Champs-Élysées, la avenida más chic de París, el Spa Le Bristol by La Prairie cuenta con ocho salas de tratamiento, incluida una banïya rusa (tratamiento de frío y calor) y una suite privada, e incluye en su variada carta tratamientos faciales y corporales, masajes y cuidados de belleza con productos La Prairie, además de una acristalada y acogedora piscina interior.

Spa La Vallée – Castadiva Resort & Spa

La firma suiza La Vallée, en colaboración con el Castadiva Resort & Spa, ha creado una experiencia wellness que combina la botánica natural y la investigación científica más precisa para el cuidado de la piel, con la inclusión de aceites esenciales de lavanda y limón y agua de manantial de los Alpes suizos.

Muy cerca del emblemático Lago Como italiano, se encuentra este hotel, que ha hecho del relax y de los tratamientos de cuidado personal uno de sus principales reclamos. Entre los más reclamados está el Caviar Essence Uniqueness, con una poderosa fórmula con ingredientes activos y extracto de caviar, con visibles resultados para la prevención de la huella del paso de los años.

Miri Miri Spa by Clarins – St. Regis Bora Bora Resort

Este idílico spa está situado en medio de su propia isla, dentro del recinto del St. Regis Bora Bora Resort, los clientes pueden escoger entre los distintos tratamientos inspirados en la Polinesia y Asia mientras disfrutan de unas maravillosas vistas a la laguna privada de St. Regis.

Ofrecen una experiencia de spa mejorada, usando métodos terapéuticos y productos creados en las sofisticadas plantas científicas de Clarins. Además, disfruta de sus saunas, salas de vapor, piscinas de hidromasaje y una sala de relajación, que completan este espacio único.

©Imágenes Le K2 Chogori, Dolce La Hupe, La Prairie, Castadiva Resort & Spa, St. Regis Bora Bora Resort