Enseñar piel vuelve a estar de moda, pero para hacerlo bien, vamos, con elegancia y sofisticación, debe aplicarlo con las piezas y las normas adecuadas

Lo primero que estará pensando es: ¿qué es eso del cut out? Significa, literalmente, separar. O lo que vienen siendo en moda prendas con cortes o aberturas que crean un efecto óptico muy atrevido, sensual y trendy. Y ahora que es consciente de qué se trata (si es que no lo sabías ya), nada como recordar a celebrities tan dispares como Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Diane Kruger, Miley Cyrus, Taylor Swift o la gran abanderada de este tipo de modelos, Kim Kardashian. Todas ellas, en mayor o menor medida, en prendas que van del estilo más clásico al transgresor absoluto, han lucido alguna vez esta tendencia.

Debe tomar en cuenta que solo existen tres prendas donde ese tipo de aberturas pueden hacerle lucir bien, sofisticada y darme el look perfecto. ¿Quiere saber cuáles son? Vestidos, tops y ropa de baño.

Vestidos

Vestidos ajustados con mangas cortas o largas con los ideales para llevar cortes en la zona del escote o espalda, así como en la cintura o hacia los costados con formas asimétricas. Aberturas en el abdomen también son algunas opciones para usar en los vestidos.

Tops

Tops con mangas cortas o largas con aberturas asimétricas o escotes profundos.

Ropa de baño

Ropas de baño con aberturas asimétricas en la zona del abdomen y la cintura. Ropa de baño sin tirantes y con estampados alrededor de la las aberturas de dan un toque chic a su prenda de verano.